miércoles, 10 de agosto de 2016

¿CÓMO CONSERVAR EL MORENO DE LA PIEL?

Trucos para mantener el bronceado de este verano

Aprende a mantener el tono dorado mucho más tiempo




Una de las cosas más duras de volver tras las vacaciones, aparte de la incorporación a nuestra rutina de trabajo o estudios, es ver cómo paulatinamente nuestro bronceado va desapareciendo.

Si mantienes tu piel súper hidratada, junto con productos específicos para la prolongación del bronceado y sigues los consejitos que te hemos preparado conseguirás mantener el autobronceador lejos de tu tocador durante un tiempo.

Sigue nuestros consejos para que logres mantener el tono dorado de tu piel durante más semanas



1º Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte


Para mantener durante más tiempo el color dorado del sol en nuestra piel lávate la cara con una infusión de té. Aunque te recomendamos que tras su aplicación te hidrates la piel para que no se reseque, ya que es astringente.

2º La zanahoria te ayuda 


Para un bronceado reforzado utiliza la pulpa que queda después de liquar la zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo. Si combinas los remedios naturales con los avances de la cosmética notarás unos efectos reveladores.

3º Utiliza un prolongado del bronceado

Los avances de la nutricosmética serán uno de tus aliados en la batalla por mantenerte morenita el máximo tiempo posible. Te recomendamos que tanto antes como después utilices el tratamiento de Ladilla  con el que conseguirás un bronceado uniforme y más duradero.
Visita nuestro enlace
4ºCambio de alimentación


Debes incluír en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el tomate y las zanahorias; y el pepino y las acelgas dentro de la gama de las hortalizas.

5º Hidratación
Hidrata diariamente la piel, así evitarás excavaciones, zonas deshidratadas o que acabes pelándote. 

6ºConfía en el agua
Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.

7º Peeling
Aunque te asuste la idea un feeling porque puede atenúar levemente el bronceado, éste, a la larga, ayuda a mantener el color durante más tiempo.

8º Aftersun
Aplica a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario